Recupera SSPM auto a poco de haber sido hurtado

Se detuvo al probable responsable del robo

Un vehículo que fue reportado como robado en la colonia La Floresta fue recuperado por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad San Juan del Río, Qro.-  deteniendo además a un sujeto que conducía el auto en cuestión; fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte en el sentido de que sobre la calle de Nelson Mandela en dicha colonia, un individuo había echado a andar un auto estacionado, llevándolo en dirección a avenida Universidad.

VW GOLF

Rápido se realizó por parte de esta Dependencia la activación de un dispositivo para tratar de ubicar el auto, un VW Golf en color azul, con placas para el Distrito Federal, recorriendo las unidades policiales las arterias aledañas al lugar del hurto.

En la esquina de Prolongación Río San Juan y Boulevard Lomas del Pedregoso, una patrulla se encontró con el auto en mención, marcándole el alto y asegurando al conductor que iba solo, al cual se le leyó la cartilla de derechos y fue trasladado ante la autoridad ministerial, a petición del afectado que iniciaría una denuncia.

Manuel “N”, de 21 años de edad, originario del estado de México es el detenido en estos hechos, el cual quedó a disposición del fiscal, como probable responsable en el delito de Robo de Vehículo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.