Con la intensión de mantener un Gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, acompañado de su esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa y los Funcionarios Públicos de la Administración 2015 – 2018 encabezaron la 12va. Jornada del programa de atención “Martes Ciudadano” en el Jardín Principal Héroes de la Revolución de la Cabecera Municipal de la Demarcación.

La finalidad del “Martes Ciudadano” es acercar los proyectos, programas y obras para que los ciudadanos lo conozcan, estén enterados y puedan ser beneficiados de las diferentes acciones que se realizan en la administración municipal.

Los servicios que se podía encontrar fue: Servicio Nacional de Empleo, cambios de uso de suelo, licencias de construcción, podas y donación de árboles, obras y seguridad pública, actas de nacimiento y defunción, cartilla militar, constancias de residencia, asesoría jurídica, licencias de funcionamiento, ubicaciones y reubicaciones de puestos ambulantes, denuncias anónimas, promoción de productos de artesanos, procuraduría jurídica, solicitud de mastografías y convocatorias de Becas 3×1, convenio para tomas de agua, mejoramiento de vivienda, uniformes deportivos etc.

“A casi 9 meses de gestión hemos mantenido programas que nos acercan a la sociedad, a sus peticiones e inquietudes; como parte de una estrategia del Gobierno Municipal para dar un buen servicio a todos los habitantes.

Hoy venimos a solucionar todos los problemas que puedan tener, e iniciar procedimientos de gestión por eso se encuentran hoy los titulares de todas las dependencias y no nos vamos a ir hasta que el último ciudadano sea atendido.” Indicó Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón.

Promovió de igual forma, el entendimiento en el pulso de lo que piensan los ciudadanos y entender que hay mucha gente que necesita apoyo para alguna solicitud, exhortando a los funcionarios para atender a la gente de la mejor manera, como una política pública de su Administración y darle seguimiento a todas las inquietudes.

En esta ocasión se atendieron 120 personas y hasta el día de hoy ya se han cubierto las 5 delegaciones del Municipio que son: Ajuchitlán, Esperanza, Gleras, Peña Colorada y Ejido Patria.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.