Dos autos para el área de obras públicas

Con recursos del municipio se compraron vehículos

En un evento realizado en la Plaza Principal,  Lucy Quintanar realizo  la entrega de dos  camionetas como parte del equipamiento para las Delegaciones de Bernal y Villa Progreso, además de dos autos compactos para el área de obras públicas, donde se aplicaron  recursos por los 630 mil 566 pesos.

La presidenta municipal señaló que la inversión aplicada en la compra de los vehículos, es  una  necesidad que se viene presentando para la realización de los trabajaos diarios, por lo que dentro del plan de austeridad, es como se pudo rescatar recursos del propio municipio y hacer la compra.

De igual modo señaló que era ya un requerimiento que han tenido las delegaciones por varios años, esto debido a que se requiere del transporte para las actividades de las autoridades auxiliares, por lo que en acuerdo con los regidores se realizó la inversión del equipamiento que también incluye diversas herramientas.

Yasmani Alcásar  Salasar, delegada de Bernal señaló que esta administración está haciendo historia, “Desde el 2001 la delegación no recibía equipamiento como el que hoy recibimos”.

Por su parte el delegado de Villa Progreso, destaco que se tiene el compromiso de hacer buen un buen uso del vehículo entregado, mismo que servirá para brindar mejor servicio a la población.

Cabe destacar que fue en el 2008 cuando el entonces presidente municipal Martin Vega Vega, se encontraba en funciones también se dio la compra de camiones recolectores de basura para las dos delegaciones.

En este acto Lucy Quintanar conto con la presencia del Diputado Federal Hugo Cabrera Ruiz, a quien agradeció el apoyo  que viene generando para el municipio de Ezequiel Montes.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.