En días pasados el Diputado Federal, Hugo Cabrera, y la Presidenta Municipal, Mary Amador, hicieron entrega de obras de infraestructura, gestionadas desde la Cámara de Diputados,  para Landa de Matamoros, ubicadas en las comunidades de Río Verdito, Tilaco y en la cabecera municipal, acciones que responden a peticiones de las familias del municipio.

“En 13 meses que llevo como Diputado Federal, van varias veces que venimos a Landa de Matamoros, hemos hecho giras por todo Querétaro, y hoy venimos a entregar resultados tangibles para las familias de la Sierra Gorda de Querétaro” expresó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera subrayó su intención de seguir gestionando recursos para todos los municipios de Querétaro, explicando que para lograrlo se debe trabajar en sincronía con las autoridades municipales y la ciudadanía, con el objetivo de impulsar proyectos de impacto social que influyan, positivamente, en la calidad de vida de las familias de las comunidades y municipios.

Las obras entregadas consistieron en la pavimentación de calle en la comunidad de Tilaco, la rehabilitación y ampliación de la tubería e instalación de biodigestores en la comunidad de Río Verdito y el empedrado de la Calle Niños Héroes en la cabecera municipal de Landa de Matamoros. Las acciones en su conjunto ascienden a una cifra cercana al millón y medio de pesos direccionados desde la Cámara de Diputados para el municipio serrano.

 “Tres obras que logramos hacer en Landa de Matamoros que responden a las necesidades de sus habitantes; esperamos seguir logrando cosas importantes para el municipio en los próximos meses” concluyó el Diputado Federal.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.