Para que las familias que realizan actividades en esta instalación lo hagan en un lugar más cómodo.

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, entregó la obra de rehabilitación del Polo de Desarrollo de la comunidad de San Germán, para que las familias que realizan actividades en esta instalación lo hagan en un lugar más cómodo.

En su intervención, Marcia Solórzano Gallego, Síndica Municipal y representante personal del Alcalde, señaló: “Felicidades por la rehabilitación de su polo de desarrollo, que mejor que ustedes saben en qué condiciones se encontraba desde hace tiempo y ya necesitaba ser rehabilitado. Son una comunidad que tienen la gran fortuna de tener un polo de desarrollo, donde se les traen actividades y oportunidades de crecimiento”.

Por su parte, Jimena Marina Vega, Directora del DIF Municipal, habló de lo importante que es para el DIF, brindar a la población espacios que les permitan un mejor desarrollo. Asimismo, dijo que esta rehabilitación se llevó a cabo gracias al trabajo en equipo, enfocado a mejorar las condiciones de vida de las familias sanjuanenses.

Luego de informar que aquí se ofrecen clases de Zumba kids, repostería, artesanías mexicanas, zumba para adultos, activación para adultos mayores; además de contar con un espacio para consulta médica, Marina Vega, enfatizó: “Invito a la población a que vivan su polo de desarrollo y disfruten de las actividades que se ofrecen, en el DIF Municipal vamos a seguir trabajando por y para ustedes”, agregó Jimena Marina.

El encargado de proporcionar la ficha técnica de la obra, fue el Director de Proyectos Especiales, Alfonso Rivera Nube, quien informó que esta acción tuvo una inversión de 192 mil pesos, consistiendo en rehabilitación de techumbre, ampliación de espacios para actividades, rehabilitación de pisos, banquetas, andadores, áreas verdes y juegos,  ampliación espacio para consulta médica y trabajo de pintura.

A nombre de sus vecinas beneficiadas, María de Lourdes Jaramillo, expresó: “Nos quedó muy bonito nuestro polo. Había años y años que pasaban y no se nos hacía caso, ahora si chicas, a trabajar en cursos y todas las actividades, a poner en función nuestro polo como debe de ser y a cuidarlo”.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.