El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Querétaro, demanda el respeto total e incondicional a los derechos constitucionales y procesales del compañero Pablo González-Loyola Pérez, expresidente del Comité Ejecutivo Estatal del mismo, quien fue aprehendido el día de hoy, cuando se dirigía a una reunión con autoridades municipales.

Rechazamos enérgicamente su detención, ante las presuntas irregularidades, al no mostrarle orden de aprehensión alguna y ser subido a un vehículo sin rotulación de manera violenta.

Exigimos que no se criminalice la protesta social, lo que se puede entender en este caso, al no darse a conocer las imputaciones que se le hacen al dirigente de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, A.P.N.

Responsabilizamos a las autoridades penitenciarias de la salud del compañero Pablo, quien tiene padecimientos que requieren de oportuna medicación.

Esta dirigencia, permanecerá atenta y actuará ante cualquier tentación por perseguir a sus familiares o cualquier miembro de la organización que preside el dirigente detenido.

El PRD es un partido que encabeza las luchas sociales y exigirá en todo momento el respeto total a las libertades de todos los ciudadanos.

¡Patria ya, democracia para todos!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *