Convocan IEEQ y TEEQ a Concurso de Fotografía

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) invitan a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Expresiones de la Democracia, más allá del voto”, dirigido a ciudadanos residentes en el estado.

La convocatoria al concurso, que tendrá vigencia del 17 de junio al 2 de septiembre del presente año, fue aprobada en la Comisión de Educación Cívica del IEEQ.

La Presidenta del colegiado, Jazmín Escoto Cabrera, informó que las fotografías a color o en blanco y negro deberán enviarse, en el plazo señalado, a las oficinas de las instituciones convocantes o al correo electrónicoconcursodefotografiaqro@gmail.com; la convocatoria puede consultarse en las páginas www.ieeq.mx ywww.teeq.gob.mx.

La Consejera Electoral dijo que la temática de las imágenes versará sobre el ejercicio de la ciudadanía y los valores democráticos, como el respeto, el diálogo, la solidaridad y la participación.

Dicho concurso entregará $15,000.00 pesos y una cámara fotográfica al primer lugar; $10,000.00 pesos y una beca completa para un curso de fotografía digital básico en la Escuela Activa de Fotografía de Querétaro, al segundo lugar; además de $5,000.00 pesos y media beca para el curso antes mencionado, al tercer lugar.

En la sesión ordinaria, la Presidenta de la comisión y la Directora Ejecutiva de Educación Cívica de este organismo electoral, María Pérez Cepeda, rindieron un informe de actividades.

También se contó con la presencia de la Secretaria del colegiado, Gema Nayeli Morales Martínez; la Consejera Gabriela Benites Doncel; el Secretario Ejecutivo, Carlos Rubén Eguiarte Mereles; el representante del partido Movimiento Ciudadano ante el Consejo General, Omar Alejandro Lepe López, y la Secretaria Técnica de la comisión, Irma Ramírez Cruz.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.