Entrega  arcotecho en preescolar en San José Galindo

En la telesecundaria el alcalde  se comprometió a entregar material de construcción para mejorar un andador; dotarles de 20 computadoras para su salón de cómputo; así como incluir su arcotecho en el presupuesto 2017.

Al entregar la obra de arcotecho en el preescolar de la comunidad San José Galindo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró: “Podemos creer y confiar en que hoy se cumple la palabra, porque venimos y nos comprometimos y ahora están viendo con hechos que cumplimos, porque eso es lo que la ciudadanía espera de los que nos dedicamos a la política”.

Asimismo, el Alcalde Sanjuanense enfatizó que estas obras le llenan de satisfacción, porque son en beneficio de las niñas y niños que están iniciando con su preparación académica, porque solo manteniéndose en la educación serán mejores personas, en beneficio propio y de su comunidad.

Por otra parte, dijo que desde que era Diputado tuvo la oportunidad de gestionar beneficios para esta comunidad, y como Presidente está trabajando y seguirá empeñado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, tal es el caso de las obras de servicios básicos que ha realizado el Gobierno Municipal aquí.

En otro tema, anunció que en breve entregará Estufas Ecológicas en beneficio de la salud y economía de las familias de San José Galindo.

Al finalizar esta entrega, a solicitud de madres de familia, visitó la telesecundaria, donde se comprometió a entregar material de construcción para mejorar un andador; dotarles de 20 computadoras para su salón de cómputo; así como incluir su arcotecho en el presupuesto 2017.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.