La inversión será de un millón de pesos  con recurso municipal

 Se abrirá convocatoria.

El Gobierno que encabeza el Alcalde Memo Vega, otorgará 50 becas deportivas municipales por un monto de 20 mil pesos cada una, a deportistas de alto rendimiento que cumplan los requisitos formulados en la convocatoria y que el comité especializado en el tema, determine el merecimiento de la misma.

Podrán solicitar esta beca al mérito deportivo, aquellos deportistas de alto rendimiento en activo, originarios o residentes en este municipio, que además hayan representado a San Juan del Río, demostrando resultados sobresalientes en el año 2015.

Las solicitudes y propuestas de becas deberás ser entregadas de manera personal por los interesados o los padres o tutores a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 9 de septiembre, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la Presidencia Municipal.

De la lista de aspirantes, se conformará una preselección con quienes hayan cumplido con los requisitos en tiempo y forma; posteriormente el comité determinará a quienes se les otorgará el beneficio. Los resultados se darán a conocer el próximo 14 de septiembre del año en curso.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.