Se rehabilitan  las calles Puente Panamá y Veracruz y  construcción de un colector de aguas, en zona oriente

“Vamos en serio con la Zona Oriente, en nuestros planes y proyectos, claro que se encuentra esta importante zona del municipio”, afirmó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al entregar la obras de rehabilitación de las calles Puente Panamá y Veracruz y de construcción de un colector de aguas, ambas en la colonia Villas del Puente.

En su mensaje a los habitantes del lugar, el Alcalde Memo Vega resaltó que tiene planes concretos para mejorar la movilidad y el desarrollo de la zona oriente, por lo que varios de los parques que se realizarán en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrarios Territorial y Urbano (SEDATU), se ubicarán acá.

Asimismo, aseguró que con el apoyo del Gobernador se consideran proyectos para mejorar la seguridad, transporte, vialidades, entre otros temas apremiantes para la población de esta zona.

Refrendó que seguirá cumpliendo su palabra, tal y como lo hizo al entregar esta obra; además resaltó la importancia de continuar haciendo eventos ciudadanos, en los que la propia gente, le comparte de primera mano sus principales inquietudes y necesidades; y así el trabajo de la administración es más atinado, pues se realizan las obras y acciones que pide y necesita la gente.

Por su parte, el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, aseguró que con la construcción del colector de aguas, que representó una inversión federal y municipal de 3.3 millones de pesos, se disminuirá el riesgo de inundación en la zona, beneficiando a más de 25 mil habitantes.

Al compartir la ficha técnica, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que en la obra de empedrado húmedo de las calles Puente de Panamá y Veracruz, se intervinieron 1,419 metros cuadrados, con una inversión de poco más de 600 mil pesos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.