El Presidente Municipal de Cadereyta,  León Enrique Bolaño Mendoza, en compañía del Director de Obras Públicas, Carlos Erreguin y el Sub Director de Obras Públicas Pastor López Ledesma, inició obras en las comunidades de Boyecito, La Puerta, El Rincón y Rancho de Guadalupe.

En la comunidad de La Puerta perteneciente a la Delegación de Pathé  se dio inicio a la introducción de drenaje con una inversión  de los tres niveles de gobierno de 1 millón de pesos.

Mientras que en la comunidad de Boyecito  también perteneciente a Pathé, se veran beneficiados el  80% de los habitantes de la comunidad con la construcción del Sistema de Drenaje,  de igual forma  con una inversión  Tripartita de Gobierno  Federel, Estatal y Municipal  de  5 millones de pesos.

Posteriomente el acalde y su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad de El Rincón, donde se dio arranque a a la tercera y última etapa del drenaje de la localidad El Rincón  y Santo Domingo, con una inversión  Tripartita de 2 millones , 788 mil  421 pesos.

Para concluir la gira en la comunidad de  Rancho de Guadalupe con un inversión tripartira  de 1 millón 453 mil 210 pesos se dio inicio a la ampiación de drenaje.

Durante la gira de inicio de obra el alcalde repartió rosas y regalos a las madres de familia en su día.

Por su parte los beneficiarios manifestaron su agradecimiento por el apoyo para sus comunidades y se comprometieron a trabajar de la mano con el municipio para un mejor desarrollo de su localidad.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.