León Enrique realiza gira de supervisión de obras

A través del programa PAC  de mejoramiento de vivienda  que consiste en la construcción de recamaras  adicionales con una inversión  de  más 1 millón  y medio se verán beneficiadas 40 familias de las comunidades de El Demiñó, Pueblo Nuevo y La Magdalena.

El Presidente Municipal,  León Enrique Bolaño Mendoza en compañía del Ing. Carlos Erreguin, Director de Obras Públicas y de su equipo de regidores encabezó el  arranque de estas obras  que beneficiaran a familias de escasos recursos.

El alcalde informó que estas obras son gracias al apoyo de los regidores para que con recursos del municipio se destinen para estas obras que apoyan a la vivienda puesto que comentó  que en algunos casos hasta seis personas viven  en una habitación.

Mientras que en la calle Cedros de la comunidad de Fuentes y Pueblo Nuevo  una vez concluido y entregado su drenaje  se dieron inicio los trabajos de urbanización  de la calle que consiste  en empedrado y guarniciones  en 1020 m2 beneficiando a 10 familias.

Para concluir en la localidad de La Meseta se dio arranque a la ampliación  de la red de drenaje  en calles: Opalo, Diamante, Jade, Libertad y Circonia, las metas son 1014 metros lineales  de tubería y la inversión es de  más de 2 millones de pesos, beneficiando a todas las familias del lugar.

Cabe señalar que los beneficiarios mostraron su agradecimiento y se comprometieron a cuidar  los trabajos de su localidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.