La Presidencia Municipal de Cadereyta en Coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y los Delegados, llevaron  a cabo el festejo del día de las madres en las delegaciones de Boyé, Higuerillas y Pathé.

Cientos de madres de familia se reunieron en las plazas principales de su delegación para que a través de un bonito festival organizado por la delegación y las escuelas festejaran su día.

En compañía de  Irene Mendoza, Presidenta del Sistema Municipal DIF, y madre del alcalde,  felicitó a todas las mamás en su día además informó que se llevaran a cabo programas de apoyo en beneficio de todas las mujeres del municipio.

También estuvieron presentes el Director de Gobierno, Fernando Ramírez Villeda y la Maestra Rosalba Avalos, Directora del Sistema Municipal DIF.

Cabe señalar que durante su recorrido de obras  que realizó el  alcalde por las comunidades de La Puerta, Boyecito,  El Rincón y Rancho de Guadalupe, repartió rosas y obsequios a las mamás.

Las madres de familia  agradecieron a las autoridades por su,  el refrigerio y los obsequios que obtuvieron a través de las rifas que se llevaron a cabo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.