La Presidenta del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros, encabezó la entrega de despensas por parte de la SEDESOQ del programa “Hombro con Hombro” en la comunidad de El Sauz Alto a más de 140 adultos mayores de la comunidad de El Sauz Alto y Sauz Bajo.

La Presidenta del SMDIF señaló que los apoyos  alimentarios del programa Hombro con Hombro son para todas aquellas personas que verdaderamente lo necesitan.

“En esta entrega se unen los esfuerzos de Gobierno del Estado y de Gobierno Municipal, otro motivo de alegría es acercarse nuevamente a nuestros adultos mayores quienes son el pilar de todas las familias  los apoyos que hoy tenemos la oportunidad de entregarles llevan el reconocimiento y el agradecimiento de la sociedad de Pedro Escobedo, una sociedad que reconoce todo el legado que nuestros adultos mayores han dejado para que nuestro municipio siga creciendo”, expresó.

En su oportunidad el Director de Desarrollo Social del Municipio, Ricardo Silverio Morales, agradeció en nombre de la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, la ayuda brindada por Gobierno del Estado.

“En representación de nuestra Presidenta Municipal Bety León, quien siempre se encuentra al pendiente y en la mejor disposición de colaborar en beneficio de las familias de este municipio, agradezco el apoyo a Gobierno del Estado, estas despensas llegan a quien de verdad lo necesita y va a ser de forma constante, queremos adultos mayores bien nutridos, y estamos sumando esfuerzos para darles una mejor calidad de vida”, refirió.

En su oportunidad Amarildo Bárcenas Reséndiz, en representación del Secretario de la SEDESOQ, Agustín Dorantes Lambarri, agradeció al equipo que encabeza Bety León por la coordinación para realizar estas acciones en beneficio de la población escobedense.

“Este programa de alimentación Hombro con Hombro busca promover el acceso a una alimentación variada entre la población con mayor rezago, otro mejoramiento que busca el programa es una alimentación nutritiva entre la población, con la finalidad de que los adultos mayores que lo necesiten puedan se acreedores a este beneficio que se entregará de forma bimestral”.

En el evento también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Lisset Alvarez Mendoza y la Coordinadora de Centro de Día, Karla Chávez Juárez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.