Se reúne  con Subsecretario de Egresos

Se busca recurso para las carreteras Santa Bárbara-El Vegil, Cadereyta-entronque San Joaquín y Ezequiel Montes-Villa Progreso.

En Palacio Nacional, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién sostuvo una reunión con el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo Favela.

En dicha reunión, el Gobernador expuso la necesidad y urgencia de contar con recursos para tres carreteras estatales: Santa Bárbara-El Vegil, Cadereyta-entronque San Joaquín y Ezequiel Montes-Villa Progreso.

En conjunto, estas vialidades tendrán una inversión de 440 millones de pesos, mismos que ya han sido aprobados por la Cámara de Diputados; sin embargo, no han podido ser liberados para ejecutarse en dichas obras.

Domínguez Servién indicó que también se iniciaron las pláticas con miras al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, a fin de que la entidad queretana sea favorecida con los recursos necesarios.

Domínguez Servién agradeció la apertura y disposición del Subsecretario de Egresos para escuchar y atender las necesidades de Querétaro.

En la reunión, el Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Planeación y Finanzas del Poder Ejecutivo, Manuel Alcocer Gamba.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.