León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, acompañado por su equipo de Regidores y el Director de Obras Públicas, Carlos Erreguín, continúa con la gira de arranque de arcotechos.

Con una inversión de  un millón  060mil 188 pesos   se dio arranque del arcotecho del EMSAD 28  en la Delegación de Bellavista del Río,  el cual vendrá a beneficiar a todos los jóvenes del plantel.

También en esta misma delegación pero en la comunidad de Cerro Prieto, se llevará a cabo  la construcción de Arcotecho en  la escuela primaria “Ignacio Altamirano”, con una inversión de casi un millón de pesos.

Mientras que en la comunidad de Tziquía  se construirá  el arcotecho  en la escuela primaria “Valetín Gómez Farías” con una inversión de 934 mil  728 pesos

Y en la comunidad de El Terrero con una inversión  de un millón  060 mil 188 pesos, se beneficiará  la escuela indígena  Francisco Villa, con su arcotecho.

El Director  de Obras Públicas explicó la  descripción de los trabajos las  cuales consisten en  la construcción de  10 zapatas  aisladas de concreto reforzado, suministro y colocación de 10 placas, montaje de 10 columnas circulares de acero, suministro, fabricación y montaje  de cubierta autotransparente  a base de lámina de acero.

El alcalde comentó que con la construcción de estos arcotechos se beneficia la calidad educativa de los alumnos, además la comunidad si la escuela lo autoriza podrá llevar a cabo reuniones en sus arcotechos.

Para finalizar el edil informó que en aproximadamente 40 días se estará haciendo la entrega de los mismos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *