El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, visitó a los Diputados integrantes del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para definir una estrategia conjunta y fortalecer la condición presupuestal para el próximo año y apostar por proyectos de educación y salud en la demarcación.

Durante su encuentro con los Diputados locales, el Alcalde Mario Calzada Mercado expuso estas dos temáticas como temas medulares de la administración, pues se encuentran entre las principales áreas de atención y que sin embargo, las finanzas del Municipio no son suficientes para abarcarlas.

“Para mi es sumamente importante sentir ese apoyo, ese cobijo de los Diputados de mi partido; es congruente y es una buena estrategia estar unidos y que nos apoyemos mutuamente. Quiero pedirles a ustedes que son mis aliados levantar la voz, ya lo han hecho con un buen resultado; pedirles que volteen a ver al municipio de El Marqués, porque hay muchos ciudadanos que se lo vamos a agradecer”.

Por su parte, el Secretario General Adjunto del CEN PRI, Mauricio Ortiz Proal, reconoció el trabajo realizado por el Alcalde marquesino: “Reiteramos el enorme respeto por el esfuerzo que están llevando a cabo en uno de los municipios más retadores y complejos que tiene Querétaro, porque es parte fundamental de la zona metropolitana; porque es el municipio hacía a donde apunta buena parte del crecimiento y porque es un municipio que aún no tiene el tratamiento presupuestal que quisiéramos. Se trata de conocer que inquietudes tienen ustedes, de poder construir una estrategia que nos permita ser más eficientes en el objetivo que legítimamente debemos perseguir, que es que nuestros presidentes municipales cuenten con la mejor posibilidad para poder hacer más por la gente”.

A la reunión también asistieron los disputados Jesús Llamas Contreras, Isabel Aguilar, María Alemán Muñoz, Leticia Mercado Herrera, Carlos Vega y Ma. Antonieta Puebla Vega.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.