Para la educación, vivienda y alimentación

En San Ramón Barrio de los Tepetates

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, realizo su gira de trabajo por el Barrio de los Tepetates, donde entrego apoyos a las familias de la localidad de San Ramón, con la finalidad de que los beneficiarios apliquen el material en el crecimiento de sus viviendas.

En total se entregaron 15 baños completos, 200 despensas, 15 tinacos, 18 toneladas de cemento y mortero; además hizo entrega de 15 computadoras a familias que tienen a sus hijos estudiando, a quienes pidió los incentiven para seguir forjando la educación de sus hijos.

01

Durante su mensaje el Presidente Municipal, Raúl Orihuela, aseguró que estos beneficios se otorgan para todas las familias que presentan situaciones económicas difíciles, por con la segunda entrega de estos materiales se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes, en este sentido dijo que se distribuyen los apoyos gracias al trabajo y esfuerzo que realiza la administración, quien está al pendiente de las necesidades de las familias tequisquiapenses.

“Estamos muy contentos de atenderlos como se merecen, mi gobierno siempre será de puertas abiertas, estaremos trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares para conocer sus necesidades, además de que siempre los escucharemos, para encontrar una solución a las necesidades que enfrentan”.

Asimismo los habitantes de la comunidad agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo del material de construcción que será aplicado para la dignificación y mejoramiento de viviendas donde las familias son beneficiadas.

En dicho encuentro estuvieron presentes funcionarios de gobierno, algunos regidores del ayuntamiento, y cientos de familias de la localidad quienes gustosos convivieron con el Alcalde de Tequisquiapan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.