Con esta nueva área de producción se generarán 30 fuentes de empleo en el Municipio de Pedro Escobedo.

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, inauguró la nueva área de producción de queso tipo americano en la Cremería las Palmas, generando 30 fuentes de empleo en el municipio.

La Alcaldesa Beatriz León Sotelo agradeció la invitación a la inauguración de esta nueva área y los invitó a trabajar en conjunto con la Presidencia Municipal.

“Muchísimas gracias por la invitación, esto es un verdadero logro y es un gran orgullo y por supuesto que el apoyo por parte del gobierno municipal lo tienen  se vienen muchas aportaciones para nuestra industria y no podemos dejar de lado aquellas empresas que han dejado en alto el nombre de Pedro Escobedo como lo es Cremería las Palmas” expresó.

DSC_0239

Por su parte el Director General de Cremería las Palmas, Alfredo Chío Núñez agradeció a la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, el apoyo que siempre han tenido por parte de la administración municipal, asimismo mencionó que con esta nueva área de producción se generarán 30 nuevas fuentes de empleo, para las cuales se trabajará en coordinación con la Bolsa de Trabajo del municipio.

En el evento también estuvieron presentes: el Cuerpo de Regidores, El Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquia; el Encargado del área de Bolsa de Trabajo,  Jesús Cristian Baeza García; el Encargado del Área de Comercio, Rómulo Araujo Martínez y el Gerente de Producción de Cremería las Palmas, Luis Aguila Angulo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.