“Muy orgulloso de estos jóvenes que hoy han demostrado que son los mejores de México en lo que hacen”: Mario Calzada Mercado

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, reconoció a la Banda de Guerra «Leones Guerreros» de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de la comunidad Agua Azul, misma que ganó el primer lugar nacional en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra.

El Presidente  felicitó a los jóvenes integrantes de la Banda de Guerrera “Leones Guerreros” y afirmó que son un ejemplo para la demarcación: “Muy emocionado y muy orgulloso de estos jóvenes que hoy han demostrado que son los mejores de México en lo que hacen. Estamos siendo testigos de un acto de suma trascendencia como es reconocerle a los jóvenes que nos representaron en el Campeonato Nacional y nos han demostrado que en el municipio de El Marqués tenemos gente ganadora, que cuando se propone algo se puede cumplir”.

Por otra parte, Mario Calzada Mercado, reconoció a los 24 jóvenes por su dedicación y esfuerzo, con una tableta electrónica con internet para que tengan una herramienta más para su educación  y así puedan tener una mejor calidad de vida.

“A los jóvenes les quiero decir que lo más importante para lograr el día de mañana ser gente de bien es el estudio, ustedes van por buen camino. Les vamos a dar una sorpresa, yo creo que lo menos que se merecen es una Tablet, ya que han representado con mucha dignidad a sus Municipio. Con el apoyo de los maestros y padres de familia los jóvenes el día de hoy tendrán condiciones para que ustedes hagan una carrera universitaria”.    

El Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Alberto Medina Romo, entregó el nuevo equipamiento para la Banda de Guerra, para que sigan poniendo en alto el nombre de la comunidad Agua Azul y de El Marqués.

«Reconocemos su grandiosa participación en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra, nos sentimos muy orgullosos por su esfuerzo, por su disciplina, por su tenacidad y gracias a estos atributos ustedes pueden lograr triunfos lo que hoy les reconocemos. Hoy les entregamos estos nuevos instrumentos para que sigan con ese gran trabajo y seguir poniendo en alto el nombre de El Marqués”.

La Banda de Guerra “Leones Guerreros” participó en el certamen nacional en Monterrey, en donde resultaron vencedores de entre más de 50 Bandas, por lo cual los 24 integrantes recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

En el evento también estuvieron presentes el Director de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” Gabriel Martínez Sánchez; el Instructor,  Edgar Valentín Mosquera y la alumna e integrante de la Banda de Guerra, Carla Rendón Gutiérrez, entre otros.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.