Leones de la Anáhuac Querétaro se encuentran listos para el arranque de temporada

Leones de la Anáhuac Querétaro se encuentran listos para el arranque de temporada

- in Deportes, Noticias 2
69
unnamed (1)

Se llevó a cabo en el Auditorio Nuri y Chucho Rubin de nuestra Casa de Estudios,  la presentación del equipo de futbol americano, los “Leones” frente a 200 asistentes que fueron a apoyarlos.

Los Leones de Querétaro forman parte de la ONEFA la cual es la liga estudiantil de mayor prestigio en el país, están conformados por 59 jugadores estudiantes de licenciaturas y posgrados.

Para comenzar el Head Coach del equipo, Gerardo Tajonar habló sobre el compromiso que tiene el equipo para esta temporada y asegura que están listos para dar lo mejor de sí en los partidos y ser los campeones.

Poco después, Alejandro Borja, el Coordinador de Deportes de la Anáhuac, mencionó que está muy orgulloso del equipo tan unido y que la decisión de estar en la ONEFA fue la correcta ya que sabe el potencial que tiene el equipo.

Y para finalizar, el Rector de la Universidad, Luis E. Alverde Montemayor dio unas palabras para alentar a los jugadores y asegurarles que todo el campus los apoya y les desea una gran temporada.

La presentación finalizó con una sesión de preguntas y respuestas por parte de los medios de comunicación y la fotografía oficial del equipo con su nuevo uniforme.