Que al Auditor del Municipio de Querétaro Agustín Luna Lugo no le va a temblar la mano para hacer lo que tiene que hacer y es que este funcionario ha dicho en reiteradas ocasiones que en el tema del lienzo charro que construyó la anterior administración “más de uno se va ir a la cárcel”.

Esperemos que haya cumplimiento de la Ley y que efectivamente para quienes abusaron del dinero público e inflaron el costo de la obra haya castigo. Que no vaya a ver complicidad u ocultamiento de quienes fueron y cuánto defraudaron, porque es dinero de todos los queretanos.

En los procesos de auditoría que lleva Luna Lugo ya está más que demostrado que no hay justificación para que estén perdidos unos ¡30 millones! De pesos del costo original.

Esta historia es larga y con muchos matices y entrelaza la política con la actividad del deporte nacional, hay que recordar que las cabezas de la anterior administración tenían mucho afecto y gusto por esta actividad y que ello motivo que se diera la construcción de este lienzo “el mejor de América Latina” se dijo en su momento.

Para ello se vendió el anterior lienzo charro ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos en poco más de 50 millones de pesos, que con eso alcanzaba y sobraba, ya vimos que no y el costo del nuevo inmueble charro que a la fecha no ha funcionado, se elevó hasta la estratósfera con un costo superior a los 200 millones de pesos.

Entonces los ciudadanos esperan respuestas claras sobre éste y otros asuntos que la Auditoria Municipal ha mencionado. Se sabe que hay voluntad política y que la orden es que no haya borrón y cuenta nueva y que no se trata de una cacería de brujas sino que Luna Lugo sí va a cumplir la Ley, por el bien de todos los queretanos y del patrimonio público esperamos ver acciones,,,,,,,,,,

Hoy lunes el Partido Revolucionario Institucional emite su convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal, este proceso da inicio y dicen los que saben que Juan José Ruíz ha tratado de incluir a todas las corrientes del PRI. Que nadie se sienta excluido y que este Consejo Político es un reflejo de lo que quiere la militancia.

Veremos como se conforma y como se renueva este máximo órgano del tricolor, que seguramente traerá muchas caras nuevas y muchas expresiones de la democracia interna que siempre ha demandado la militancia de este instituto político. Veremos, veremos…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.