La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  Karina Castro de Domínguez, encabezó la convivencia con reporteras y reporteros que cubren la fuente del DIF Estatal y Gobierno del Estado, con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

En Casa de Gobierno,  Karina Castro felicitó a los periodistas queretanos por ejercer objetiva y verazmente su profesión en la entidad.

“Su trabajo es de mucho valor para la sociedad porque son los portavoces de la verdad; y con ello ayudan a gobiernos, industriales, trabajadores y al público en general a ver claramente el panorama y el acontecer para tomar mejores decisiones”, dijo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en un ameno desayuno que se les preparó para rendirles homenaje.

El Director General del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, dio la bienvenida a los reporteros y jefes de información y reconoció que los medios de comunicación son un vínculo muy importante entre la sociedad y las instituciones.

71_273_17113_577717870_160709_SRA_KARINA_MEDIOS (4)

 

“Todo lo que ustedes nos apoyan y ayudan a transmitirle a la sociedad es algo invaluable; el respeto que debemos  tenerles  como institución a cada uno de ustedes en el ejercicio de su profesión es algo sin lugar a dudas primordial para que puedan hacer su trabajo con libertad, objetividad y con profesionalismo como lo hacen”, aseguró Rangel Contreras.

La Coordinadora del Departamento de Comunicación Social del DIF Estatal, Itzell Galán Guzmán, agradeció a los periodistas su compromiso diario y resaltó que la libertad de expresión es la única metodología válida en el periodismo.

“Conmemoramos el hecho de poder llegar a una buena parte de la población para informar, formar y ayudar a decidir. Esa es la trascendencia de nuestro gremio y debe ser el foco de nuestro servicio a la sociedad”, comentó en su mensaje.

En el acto, los representantes de los medios de comunicación convivieron con  Karina Castro de Domínguez para finalmente llevarse su foto que se situó como parte de la escenografía homenajeando el evento de “Agárrese la suya”, organizado por los periodistas queretanos desde hace diez años.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.