Se reúnen 111 Pueblos Mágicos de todo México

Del 14 al 16 de octubre en el Centro de Congresos.

Participa Selene Salazar en la inauguración de la tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada en el Centro de Congresos de Querétaro donde se promueven  las bondades del pueblo mágico de Jalpan de Serra al igual que de otros 110 destinos más.

En esta feria participan 11 destinos mágicos, se espera que durante el fin de semana un promedio de 30 mil personas asistan al CCQ.

Cada uno de los pueblos mágicos expone en sus stads la magia de cada uno de sus municipios a través de sus diversas y coloridas  artesanías, una gran variedad gastronómica , cultura, música y  folclor así como nosotros orgullosos de Jalpan y sus riquezas mostramos la magia de nuestro municipio expresó Selene Salazar, alcaldesa de Jalpan de Serra.

Jalpan es uno de los cinco Pueblos Mágicos con los que cuenta el estado de Querétaro ; es un lugar que con su  belleza natural enamora a propios y extraños,  su riqueza cultura y  el calor humano con el que se recibe a los visitantes lo han vuelto uno de los atractivos turísticos más concurridos en Querétaro

En él se encuentra dos  misiones franciscanas y además  es parte de la  Reserva de la Biosfera y  cuenta con una presa denomina sito Ramsar porque recibe aves migratorias.

Selene Salazar señaló que el municipio cuenta con restaurantes, hoteles, cabañas y todos los servicios que los visitantes puedan necesitar durante su visita al municipio serrano.

De acuerdo a la Secretaria de Turismo del Estado, esta feria  es considerada como el segundo evento más importante para este sector  turístico a nivel nacional, ya que asisten 111 culturas y tradiciones de los Pueblos refirió Hugo Burgos.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.