Fue solo el ante cabildo su primer informe
“En este primer Informe de Actividades presentamos a ustedes la suma de esfuerzos de quienes han compartido con nosotros la vocación de servicio y la tarea de ayudar a los que más nos necesitan, acompañándolos siempre de la mano y con amor para alcanzar todas las metas que nos hemos planteado” Manifestó Irene Mendoza.
Asimismo informó que el objetivo fue lograr más acercamiento con la gente desprotegida, ofreciéndoles nuevas alternativas de apoyo a través de proyectos innovadores y consolidando programas que significan una ayuda palpable, ampliando de esta forma una importante cobertura en beneficio de todos los cadereytenses.
Además destacó que los objetivos y propósitos trazados han reafirmado alianzas y vínculos a favor de los grupos de población.
Informó que la participación social, la cooperación de instituciones públicas, organizaciones privadas y grupos voluntarios han desempeñado un papel fundamental para el alcance delos logros
Manifestó; “Nuestro reto es disminuir la vulnerabilidad de cada niña, niño, adolescente, adulto mayor, hombre y mujer que vive en condición de desventaja o transita por momentos de dificultad. Nuestra misión es que cada persona que demanda nuestro esfuerzo, encuentre con nuestro trabajo, y dentro de sí misma, la fuerza y la tenacidad para sobreponerse a sus problemas. A todas las personas y familias que nos necesitan, tengan la confianza de que estamos a su lado”
Para concluir dijo que con el trabajo realizado hasta ahora se refrenda ante todos los cadereytenses la vocación de servicio que impera en esta Administración, trabajando por y para los más desprotegidos.
En el marco del evento agradeció a la Directora Rosalva Ávalos Rincón, al equipo del DIF, al voluntariado, así como a León Enrique Bolaño Mendoza por darle la oportunidad de servir a los demás, así como a Karina Castro de Domínguez por su apoyo al Municipio que de manera conjunta se hace lo posible para que las cosas sucedan en nuestro DIF.
Para finalizar para refrendó su compromiso de trabajo por los grupos más vulnerables del municipio