Como parte del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, en su cuarto eje rector “Querétaro Seguro” y en base al Programa de Estatal de Seguridad para el Estado, el municipio de Cadereyta fue sede de  la entrega de 22 Patrullas que benefician a 13 municipios.

León Enrique Bolaño Mendoza, Presidente Municipal de Cadereyta, dio la bienvenida y manifestó: “en materia de seguridad jamás podemos bajar la guardia, todo lo contrario, jamás podemos sentirnos en un estado de satisfacción, siempre debemos tener la guardia en alto y siempre debemos ir renovando y actualizando nuestros compromisos para garantizar que la seguridad sea una constante y podamos aspirar a los escenarios del desarrollo económico, social, de educación, salud, campo, todas las materias las tenemos que desarrollar, pero a partir de una base transversal que es la seguridad y la armonía en la que viva nuestra sociedad”.

Además dijo que el equipo que reciben será de gran utilidad pues la seguridad es primordial.

Por su parte   Francisco Domínguez, Gobernador del Estado detalló la importancia que permitirá refrendar el compromiso con los Queretanos de mejorar el equipamiento de las Policías Municipales para beneficios de los ciudadanos. Esta acción representa una inversión de  11,175,999.90.

Obtenidos del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública  FASP con lo que se está beneficiando a 13 municipios: Cadereyta, Ezequiel Montes, Colón, Peñamiller, San Joaquín, entre otros.

Por su parte la Directora de Seguridad Pública y Transito Municipal  de Cadereyta la Lic. Guadalupe Alcántara;  agradecióeste tipo de apoyos que sin duda son de mucha importancia y nos permitirá a su vez brindar más y mejor seguridad a nuestros ciudadanos.

También estuvieron presentes; el Maestro Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado. senadoras, diputadas y presidentes municipales.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.