Iniciará actividades a partir del lunes 23 de mayo.

Además de la oficina principal en Querétaro, el IQT cuenta ya con oficinas en San Juan del Río, Cadereyta y Jalpan.

Con el objetivo de atender a permisionarios, concesionarios y usuarios de transporte en los municipios de Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan de Serra, fue inaugurada la oficina de la Subdelegación Regional del Instituto Queretano del Transporte (IQT) Jalpan.

En el acto, el director del IQT, Alejandro Delgado Oscoy, señaló que el compromiso del gobierno estatal es escuchar las necesidades de los diferentes involucrados en materia de transporte, a fin de trabajar en conjunto y mejorar el servicio.

“Hacía falta una oficina para poder atender a los transportistas, permisionarios, concesionarios y a los usuarios, siendo estos últimos siempre centro de las acciones y decisiones de esta administración”.

Este espacio iniciará operaciones a partir del lunes 23 de mayo en calle del Salto S/N esquina Rivera del Río -a un lado del Auditorio- en la cabecera municipal de Jalpan de Serra; estará a cargo de Carlos Guillermo López Ledesma.

Con ello, se busca agilizar trámites, gestiones y denuncias; además de la oficina principal en Querétaro, el IQT cuenta con oficinas en San Juan del Río y Cadereyta.

A la inauguración asistieron las presidentas municipales de Pinal de Amoles, Gloria Rendón García; Arroyo Seco, María Dionisia Loredo; el subdirector de Obras Públicas de Landa de Matamoros, en representación de la Presidenta Honorina Amador Covarrubias; la diputada local, Atalí Sofía Rangel Ortiz; y el secretario del Ayuntamiento de Jalpan, José Luis Flores Palacios, en representación de la presidenta Selene Salazar Pérez.

Delgado Oscoy agradeció a las presidentas municipales por su apoyo y gestiones resaltando que “haciendo equipo, los resultados se tienen que dar día con día”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *