ISES cuenta con nueve años de trabajo y con más de 200 personas tituladas.

Cambia solamente de administración y cuenta con el respaldo del Colegio Constantino

Producido de una serie de rumores que han circulado en los últimos meses, en cuanto al que el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C. había desaparecido y no contaba con la validez oficial, luego de algunos movimientos en la administración, la fundadora de la institución Laura Mina propietaria del Colegio Constantino y Carlos Mondragón Barrón, desmintieron categóricamente este dicho.

Los responsables del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores AC, (I.S.E.S), desmintieron los rumores que se venían dando en cuanto que no se contaba el Registro de Validez Oficial (RVOE),por lo que señalaron que se  continúa prestando el servicio de educación superior con las carreras de Administración, Contabilidad y Derecho.

Carlos  Mondragón Barrón y Laura Mina propietaria del Colegio Constantino, señalaron que el proyecto que inicio en el año del 2008, continua vigente para ofrecer la oportunidad a los ciudadanos de concluir su formación académica profesional con toda legalidad.

“Desde un inicio se contó con el Registro de Validez Oficial (RVOE), que es la incorporación oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP)”, afirmaron.

Laura Mina, aclaró que lo único que sucede en estos momentos es que la institución cambió de administración, pues ya no están las mismas personas al frente.

También comentó que recién inició el primer cuatrimestre con alrededor de 60 alumnos. “El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. sigue vivo, es mentira que nos han retirado el RVOE, es mentira que no estamos funcionando, tan es así que tenemos alumnos inscribiéndose desde primer cuatrimestre”.

“Las personas que estaban administrando el Instituto ya no lo están haciendo, en estos momentos somos Carlos Mondragón y su servidora Laura Mina, quienes estamos al frente y podemos afirmar con pruebas que todo está en regla.”

“El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C., cuenta con el aval del Colegio Constantino y evidentemente existe el aval del Colegio Constantino que tiene 22 años funcionando y los registros de incorporación son los mismos y los que este periodo terminaron ya se están titulando y los títulos están en la SEP” dijo  Laura Mina.

“Si alguien tiene alguna duda, que puede llamar  a los teléfonos de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro y pregunte; el teléfono es lada 442-2620-243. Nuestros acuerdos de incorporación es de Administración 2010 022, que también lo pueden buscar en internet; Contabilidad tiene el registro de incorporación 2010 025, y la Licenciatura en Derecho, que es la primera con que iniciamos, es 2008 056”.

Asimismo, se informó que en diciembre terminó un cuatrimestre y en enero dio inicio al siguiente por lo que en estos momento la institución educativa continua funcionando con la nueva administración en las tres carreras.

Para cualquier duda o información los teléfonos del Instituto son los siguientes: 268-47-65 y Constantino en donde les darán informes, 129-02-59, además de ofrecer con este cambio de administración, becas, descuentos colegiaturas más alcanzables, diplomados y conferencia de manera gratuita, talleres y salón de juicios orales.​

Cabe resaltar que la institución nació en el año 2008 con la idea de facilitar la educación a personas  que por algún motivo no pudieron cursar sus estudios de manera normal.

La primera carrera que se puso en marcha fue la de Derecho con 16 alumnos, posteriormente en 2010, se incorporaron Administración y Contabilidad. Por lo que a la fecha se cuenta con diversas generaciones de profesionistas, donde alrededor de 200 personas han podido concluir sus estudios satisfactoriamente, encontrándose en el alumnos de San Juan del Río, Cadereyta, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo y de algunos municipios cercanos del estado de México.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *