“Mi gobierno es y será, un gobierno que nada esconde, y que por lo tanto tenemos la obligación de rendirle cuentas claras a los tequisquiapenses”: ROG

Con el fin de impulsar un gobierno transparente y de rendición de cuentas, en Sesión ordinaria de Cabildo, Raúl Orihuela González, Presidente Municipal de Tequisquiapan, tomó protesta al Comité de Transparencia del Ayuntamiento, que habrá de fortalecer la vigilancia de los recursos públicos y atender las consultas ciudadanas.

El Comité quedó integrado por Edgar Moran Estrella como titular del Comité de Transparencia ; Roberto Rivas Layseca, como Secretario Técnico, y Nicasio Romero Santos como vocal, quienes asumieron su responsabilidad y compromiso de servir a los habitantes.

SESIÓN DE CABILDO 2

La creación de este grupo surge como parte de los trabajos de la Comisión Estatal de Información Gubernamental, la cual establece obligaciones al gobierno municipal de crear un comité local y rendir cuentas ante las solicitudes ciudadanas de acceso a la información pública.

Durante la sesión donde estuvieron miembros del gabinete municipal, Raúl Orihuela, instruyó a  los funcionaros municipales cumplir los requerimientos que el comité solicite en beneficio de la ciudadanía.

“Mi gobierno es y será, un gobierno que nada esconde, y que por lo tanto tenemos la obligación de rendirle cuentas claras a los tequisquiapenses”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.