Consigue el Diputado Federal, Hugo Cabrera,  cien viviendas para la región serrana del estado de Querétaro, a través de gestión en FONHAPO (Fondo Nacional de Habitaciones Populares); las acciones de vivienda están dirigidas para sectores vulnerables de la Sierra Gorda de Querétaro.

“Son viviendas que tienen dos recámaras, espacio de usos múltiples, una cocina y un baño, en cuarenta metros cuadrados; son viviendas muy dignas que muchas familias habían esperado durante años y a las que, desgraciadamente, por distintas circunstancias no habían podido acceder” expresó el Diputado Federal, Hugo Cabrera.

El Diputado Federal, Hugo Cabrera, explicó que para concretar la construcción de las viviendas gestionadas, se requiere la colaboración de las familias beneficiadas por la gestión, detalló que el mecanismo contempla la colaboración entre gobierno y sociedad para llevar viviendas dignas a sectores vulnerables.

“Se gestionaron unidades básicas de vivienda; ya platicamos con los beneficiarios y se presentó el proyecto de construcción asistida que implica la colaboración de la sociedad, de quienes recibirán este beneficio” manifestó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera subrayó la importancia de trabajar a favor de las familias de la región serrana en un tema sensible, que representa un derecho humano, como es la vivienda, sin importar colores o filias partidistas, atendiendo a las necesidades de los habitantes de la región de la región y considerando a los sectores más vulnerables.

Señaló la importancia y el alcance que tiene la labor gestora de un Diputado Federal, poniendo como muestra esta gestión lograda para la Sierra Gorda de Querétaro;  afirmó que seguirá reuniéndose con distintas dependencias de gobierno para coordinar esfuerzos y llevar más beneficios a las familias queretanas en los temas que más les preocupan.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *