Con la presencia de un los habitantes del municipio   que se dieron cita en la Unidad Deportiva “Javier Salinas Guevara”, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia acompañado de su esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, inauguró la Feria de la Raza Colón 2016.

Como representante del Gobernador del Estado y como apoyo constante para las actividades culturales en Colón asistió Paulina Aguado Romero, Directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

“Colón como un Municipio de color, lleno de tradición, con gente maravillosa, con folklore, Colón lo tiene todo, tiene la mesa puesta y nos sentimos muy orgullosos por ello”.

La Feria de la Raza con más de 50 años de tradición, como un esfuerzo emblemático por parte del Municipio de Colón como una de las ferias más importantes del Estado, se llevó a cabo la coronación de Paola I, Reina de la Feria de este año, en el arranque se presentaron de Los Plebes del Rancho, en su mensaje Ochoa Valencia agradeció a Karla I representar al Municipio y enaltecer el nombre de Colón en las diferentes actividades que llevó a cabo como representante de la demarcación.

“En este Municipio hay gente trabajadora, propositiva, los invito a aprovechar este espacio que fomenta el sector aeroespacial, industrial, pecuario, agropecuario, artesanal, deportivo para que descubran la magia que nos ofrece nuestro bello municipio”.

La Feria de la Raza, se ha posicionado en la región como una de las más importantes, y más esperadas, por sus exposiciones ganaderas, stands, y diversas actividades como: torneos charros, la coronación del certamen de la Flor más bella del Campo, muestras gastronómicas, concursos, y presentaciones artísticas, en donde la Banda MS cerrará el próximo domingo 16 de octubre.

A 524 años del descubrimiento de América, el municipio de Colón mantiene vivas sus costumbres y tradiciones, para generar un lazo estrecho entre el desarrollo industrial y económico, en conjunto con las artesanías y productividad agrícola y ganadera, el acceso para los menores de 12 años y adultos mayores será totalmente gratuito así como los juegos mecánicos.

En línea de honor para inaugurar acudieron: Sonia Rocha Acosta, Senadora de la República, María Guadalupe Elías, la Flor Más Bella del Campo Colón 2015; Celia Durán Terrazas, Presidenta Municipal de Huimilpan; Regidores del H. Ayuntamiento y Funcionarios Públicos de Colón.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.