En una primera etapa, de las 150 que se crearán para finales de este año

Con el objetivo de generar la “Autoproducción de Vivienda” entre las familias colonenses, se arrancó el programa de construcción de 150 viviendas a través de IVEQ, se entregó simbólicamente 5 casas, encabezado por el Presidente Municipal de Colón y Germán Borja García, Director de IVEQ y 76 casas en una primera etapa del programa

En su mensaje el edil colonense remarcó el testimonio de que las familias puedan alcanzar sus sueños, de contar con un hogar para sus hijos y agradeció el apoyo otorgado al Municipio por parte del Gobernador del Estado a través del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro.

“Hoy es un día que sin duda es un día que quedará marcado en la vida de las familias que tomaron el riesgo y la oportunidad que las instituciones gubernamentales gestionamos en su beneficio.

Ante la difícil situación económica, debe resaltarse la participación de las familias que hoy se han beneficiado, como un ejemplo de que trabajando juntos sociedad y Gobierno, los objetivo por mejorar sus condiciones de vida se pueden lograr juntos, construyendo un bien en común”. Dijo Alejandro Ochoa, Presidente Municipal de Colón.

Se resaltó también por otro lado el esfuerzo que todos los beneficiarios hacen hoy para aportar y generar un patrimonio, esto en el marco del DXXIV Aniversario del Descubrimiento de América y la Feria de la Raza Colón 206.

Estas familias descubrieron en ellas que gracias al esfuerzo, la participación ciudadana y la confianza en el Gobierno se pueden lograr mejorar sus condiciones de vida, en la que se beneficiarán 17 comunidades de toda la demarcación.

Los beneficiados fueron: Luciana de León Sánchez de Cabecera Municipal; José Guillermo Hugo Rendón Hernández de Cabecera Municipal, Laurencia González Martínez de la comunidad del Gallo; Laura Castañeda Nieves de la comunidad de San Francisco y María Gabriela Terrazas González de Tierra Dura.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.