Se aplican recursos por 670 mil pesos.

El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Memo Vega, inició la obra de construcción de la Casa de Salud, en la comunidad de San Francisco, la cual se llevará a cabo con una inversión de 670 mil pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, fue el encargado de proporcionar la ficha técnica a los habitantes de esta comunidad, informando que esta acción consistirá en una construcción de 50 metros cuadrados, bajo el método tradicional, incluyendo una sala de espera, consultorio y sanitarios.

En representación del Presidente Vega, la Regidora Wendy Carlos García, señaló: “Esperamos que sea la primera de muchas obras que realicemos en esta comunidad, sabemos que esta casa de salud es una prioridad para ustedes, para poder atender su salud, sin tener que trasladarse a otras comunidades. Nos da mucho gusto iniciar este tipo de obras que son de mucho beneficio para ustedes”.

Por su parte, Florencio Bárcenas Pichardo, Subdelegado Municipal, comentó: “Hoy es un día especial para la comunidad, gracias por el inicio de esta obra, que es resultado de las gestiones que hicimos todos los habitantes”.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *