Se invertirán 650 mil pesos y se verán beneficiados 800 habitantes. 

Contará con sala de espera, consultorio y dispensario.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque de obra de la Casa de la Salud de la comunidad de El Romeral, la que será ejecutada con una inversión de 650 mil pesos.

Se verán beneficiados 800 habitantes, un aproximado de 160 familias, y sobre 71m2 serán construidos un consultorio, dispensario, área de exploración, baño y sala de espera.

“Ya era de hora de empezar a ver qué es lo que se podía hacer por esta comunidad que se había olvidado tanto. El tema de la salud es sumamente importante y parte de la seguridad de todos, es primordial que los ciudadanos puedan atenderse en lugares dignos y por eso estamos haciendo nuevas Casas de Salud en el municipio”, explicó Kuri González.

Precisó que la Casa de la Salud dará tranquilidad a los ciudadanos y podrán recibir atención médica de manera más eficiente ante cualquier eventualidad.

“Todos los días estamos trabajando para poder apoyar de distintas maneras al municipio y a su gente, y en ese sentido queremos seguir actuando”, aseveró.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Mireya Fernández Acevedo, regidora presidenta de la Comisión de Salud; Jesús Meza Altamirano, secretario técnico de Desarrollo Social y Dionisio Olvera, vecino y beneficiario de El Romeral.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.