“Vamos a cerrar el 2016 con más de 150 millones de inversión en obra, en más de 40 comunidades”: MCM 

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado encabezó la jornada ciudadana Presidencia En La Plaza “Juntos Progresamos”, en la que atendió de manera cercana a los ciudadanos interesados en resolver inquietudes o necesidades en sus comunidades.

En esta jornada que se realizó en la Casa de la Cultura en La Cañada, el Alcalde estuvo acompañado por los titulares de las Secretarías de la estructura municipal. Se atienden temas de empleo, apoyos, obras y necesidades en las comunidades.

Al respecto, Mario Calzada Mercado, destacó que el programa Presidencia en La Plaza “Juntos Progresamos”, ha tenido resultados positivos.

“Es una manera de tener contacto directo con el ciudadano y es una manera de que ellos se sientan atendidos y escuchados; tenemos peticiones de empleo, hay muchas de obras en sus comunidades”.

Además se tiene contemplado que para el próximo año se continúen con obras para brindar a la ciudadanía de servicios básicos en cada una de las comunidades de la demarcación.

“El año que viene vamos a tener cubierto el 100 del municipio en obras, cuando menos haremos una obra por comunidad, ya en el municipio entre colonias y comunidades ya son más de 50 y es a lo que nos daremos a la tarea en el 2017”.

 

Por admin

Deja una respuesta