Recibe 2 patrullas más destinadas a fortalecer la seguridad en el municipio y comunidades.

Cadereyta, Qro.- La Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Selene Salazar, asistió a la entrega de patrullas en el municipio de Cadereyta por parte del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal hizo entrega de 22 patrullas equipadas con radio para atender las necesidades de 13 municipios del estado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) destinadas para fortalecer la seguridad.

Al momento de dar su mensaje el gobernador Pancho Domínguez, resaltó su compromiso con castigar con todo el peso de la Ley a quien atente con la tranquilidad de los ciudadanos, así como seguir trabajando en conjunto con todas las instituciones de seguridad.

Este equipamiento tuvo una inversión de 11 millones 175 mil pesos para la adquisición de camionetas pick Up Doble Cabina, F-150 XL como parte del Plan de Desarrollo 2016 – 2021 “Querétaro Seguro”.

Consecuentemente el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Gradados Torres, destacó que la seguridad es un derecho de los ciudadanos y una responsabilidad firme de esta administración, es por ello que existe una coordinada y estrecha comunicación entre todas las instituciones de seguridad.

Más tarde se desarrolló una reunión de trabajo con el tema de seguridad en los municipios con la finalidad de seguir fortaleciendo este importante sector que aqueja a los ciudadanos.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.