Jalpan de Serra Qro.- Un total de 48 alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (Unidad Académica Jalpan), se graduaron este día como Tecnico Superior Universitario.

Para lo cual se realizó un evento en las instalaciones de la Propia UTSJR, que fue presidido por la rectora Bibiana Rodríguez Montes; el regidor Miguel Cosme Cisneros con la representación de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez y el secretario académico, Héctor González entre otras personalidades.

En su participación, el representante de la Presidente Municipal de Jalpan; destacó la labor del personal docente así como el apoyo de los papás de los alumnos, puesto que para salir adelante se requiere del respaldo de la familia principalmente.

Así, ha sido posible luchar día con día hasta lograr que los jóvenes alcancen esta meta en sus vidas; e inclusive seguir con su preparación en los subsecuente, enfatizó.

Aunado a esto, dijo que hoy la sociedad cambia a pasos agigantados y hoy en Jalpan existen diversas opciones para la formación y superación profesional; y en este mismo sentido, manifestó a nombre de Selene Salazar que el Gobierno Municipal de este lugar refrenda todo su apoyo para esta Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

Por su parte, Bibiana Rodríguez Montes dijo que los egresados que su mente se ha abieto a los conocimientos y en base a esto hoy han obtenido un Título de Tecnico Superiro Universitario que los avala como profesionales competentes y capacitados para incorporarse al campo laboral dentro del ramo que en su carrera de formación han elegido.

Les instó además, a estar atentos a las oportunidades ya que no se vuelven a repetir; les invitó también a generar condiciones diferentes en su entorno y en sus propias familias y finalmente les recomendó conservar la amistad entre ellos a fin de que puedan desarrollar diversos proyectos entre sí.

Más adelnate, se hizo entrega de la documentación correspondiente a los 48 egresados de los cuales 35 cursaron la carrera de Desarrollo de Negocios (Area Mercadotecnia) y 13 más la carrera de Tecnologías de la Información y Comuniciación (Area de Sistemas Informáticos).

En este mismo espacio, se hizo entrega de reconocimientos a las profesoras María Guadalupe Morado Huerta y Alma Delia Teverasco Martínez por su destacado trabajo que desarrollaron durante el ciclo escolar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.