La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo y  la Encargada del Centro Cultural Escobedense, Julia Orta Centeno, inauguraron  la exposición fotográfica  “18 Municipios del Estado de Querétaro”, del Cronista de San Juan del Río, José Velázquez Quintanar, la cual se presentará del 4 al 15 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Escobedense.

Beatriz León, extendió un agradecimiento al cronista por compartir su trabajo con los escobedenses, “Es un gusto para nosotros tener esta gran exposición en Pedro Escobedo y hoy debemos de sentirnos muy honrados de contar con su participación y los invito a que vengan con su familia y sean parte de tan maravillosa exposición”, mencionó.

El Cronista  José Velázquez Quintanar agradeció la invitación de la Administración Municipal para poder presentar su exposición fotográfica de los “18 Municipios del Estado de Querétaro”.

“Muchas gracias por su invitación, me siento muy halagado de que me hayan invitado para presentar este fruto, estas fotografías de cada uno de los municipios que desde luego es lo más importante de cada municipio de nuestro Estado” expresó.

DSC_1287_FotorDurante el evento la cronista de Pedro Escobedo, Marisela Atanasio Prado, realizó una reseña histórica del municipio e invitó a los asistentes  a conocer más acerca de la historia y las raíces de su municipio.

En la exposición se presentaron fotográfias de sus monumentos más representativos como las haciendas de Pedro Escobedo y la Parroquia de Santa María de Guadalupe, ubicada en la cabecerra municipal.

Al evento también asistió el Regidor  Antonio Tecozautla García y el fotográfo Gerardo Pedraza Montes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.