Santiago de Querétaro, Qro.- El diputado Héctor Magaña Rentería está dando atención a una de las principales demandas de la población, que son los servicios médicos a través de jornadas de salud, directamente en las comunidades.

Con más de 200 consultas médicas, odontológicas, de optometría y fisioterapia, se llevó a cabo la primera jornada de salud, para apoyar la economía familiar y brindar un servicio básico al que tienen derecho todos los ciudadanos.

Héctor Magaña ha visitado a los habitantes de diversas comunidades para escuchar sus necesidades más apremiantes y entre ellas, se encuentra el tener acceso a servicios médicos, ya que actualmente las casas de salud de las comunidades no cuentan con el personal necesario para atenderlos.

HMR NiñasCon el Movimiento de Atención Social, que incluye las jornadas de salud, se atendieron a los habitantes de las comunidades de La Fuente y Fuentezuelas; de la misma forma se recorrerán todas las localidades del distrito XI, al cual representa el diputado Magaña Rentería.

“Mi trabajo es legislar, pero mi compromiso también es cuidar que los queretanos tengan las condiciones dignas para vivir, que sus derechos sean respetados y que se les brinden servicios básicos como lo marca la ley. Como representante de los ciudadanos, tengo la obligación de gestionar y generar las condiciones apropiadas para que a todas esas necesidades que me expresan, se les encuentre una solución”, manifestó el diputado Héctor Magaña.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.