En el Centro Educativo y Cultural  Manuel Gómez Morín

Beatriz León Sotelo, Presidenta Municipal de Pedro Escobedo,  asistió  a la  inauguración de la Exhibición y Venta de Artesanía en LapidarIa, como parte del concurso  que se realiza en la Casa  Queretana de las Artesanías, donde se exponen 14 piezas de los artesanos del municipio de Pedro Escobedo.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció el apoyo brindado al municipio de Pedro Escobedo y extendió una felicitación a los cantereros por su gran labor.

“Felicito a nuestros artesanos por su gran trabajo ya que al menos el 90% de las  piezas son piezas ganadoras y es una muestra del gran trabajo que se hace en Escolásticas estamos convencidos de que entre más apoyemos a nuestros artesanos muchísimos más beneficios vamos a poder obtener para nuestras comunidades”, expresó. Por su parte el Director General del Centro Educativo y Cultural Manual Gómez Morín,  José Vidal Uribe Concha invitó a los asistentes a recorrer la exposición, para ver de cerca el trabajo que realizan los artesanos de Pedro Escobedo.

Posteriormente el Subsecretario de Desarrollo Económico de la SEDESU, José Antonio Pérez Cabrera, fue quien inauguró la Exhibición y Venta de Artesanía en Lapidaria, la cual estará expuesta del 3 al 27 de junio.

En el evento también estuvo presente la Directora de la Casa Queretana de las Artesanías, Karina Trejo Acuña y el representante de los Artesanos de Escolásticas  Humberto Alegría Bocanegra.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.