La Fiscalía General del Estado informa que durante una diligencia de cateo se logró el aseguramiento de una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de homicidio doloso, así como el aseguramiento de diversos indicios criminalísticos.

El trabajo de seguimiento a las investigaciones que dieron origen a estos hechos en el año 2014, derivó en la identificación del imputado, quien agredió a la víctima con un arma de fuego y le causó la muerte.

Con base en esta información, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como la orden para catear el domicilio donde se le ubicó.

La diligencia se llevó a cabo en un domicilio de la calle San Román Adame Rosales, en la colonia Bolaños, de la ciudad de Querétaro, donde se logró el aseguramiento del imputado, así como un objeto con características de arma de fuego y diversas sustancias con características de narcóticos, por lo cual se inició una Carpeta de Investigación adicional para profundizar en esos hallazgos.

La persona fue puesta a disposición de las autoridades judiciales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.