El detenido fue sorprendido al interior de un domicilio de la comunidad de Coyotillos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que personal operativo de esta corporación, detuvo y puso a disposición de la Unidad Fiscal número V, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Allanamiento de Domicilio, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/15971/2016.

La detención se realizó gracias a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Control y Monitoreo (CECOM) de esta dependencia, informando que un sujeto había ingresado sin autorización a un domicilio de la comunidad de Coyotillos, por lo que de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona.

Al arribar, Policías de El Marqués se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien relató que al digerirse a su vivienda sorprendió a un sujeto en el interior, logrando inmovilizarlo cuando intentó huir, dando aviso posteriormente a las autoridades.

Por tales hechos y a petición de la parte afectada, la persona identificada como Víctor “N” de 20 años de edad, fue asegurado leyéndole la cartilla de derechos como detenido, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad ministerial, a fin de definir su situación legal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.