El imputado tocó inapropiadamente a la agraviada, a quien la UEA le brindó atención psicológica.

Luego de ser asegurado, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 4. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, aseguraron a una persona de sexo masculino señalado como presunto culpable por el delito de abusos deshonestos.

Lo anterior, luego de atender una llamada a la línea de emergencias a través de la que se solicitó el apoyo de los uniformados en un establecimiento comercial, ubicado en la carretera libre a Celaya, donde  personal de seguridad privada había realizado la detención de un sujeto por agredir a una empleada.

Acudiendo de forma inmediata, se entrevistaron con el vigilante de la empresa y con la agraviada, María “N”, de 20 años de edad, quien denunció que se encontraba laborando cuando el individuo pasó por el lugar, la sujetó y la empezó a tocar de manera inapropiada.

Narró que el imputado continuó intentando propasarse y aprovechando un descuido de éste, lo golpeo y logró zafarse para correr en busca de ayuda, reportando el hecho a su superior y a los vigilantes del establecimiento, quienes lograron detenerlo.

Ante este hecho, los elementos de proximidad social solicitan el apoyo de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas (UEA) para brindar atención psicológica a la afectada, pues presentó una crisis nerviosa por el atentado en su contra.

Acto seguido, se leyeron sus derechos a quien se identificó como José “N”, de 38 años de edad, para finalmente trasladarlo a la Fiscalía No.4, donde se dio inicio a la carpeta de investigación como probable responsable por el delito de abusos deshonestos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.