Como parte del evento, se inició la entrega de tarjetones de estacionamiento para discapacitados.  

“Instruí a mi gabinete para que den trabajo a personas con capacidades diferentes”: MKG.  

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la conferencia “Aceptación e inclusión a personas con discapacidad”, impartida por los locutores de David Rincón y Joss.

Como parte del evento, dio inicio el programa “Tarjetones de estacionamiento reservado para personas con  discapacidad”, entregando ahí mismo a los beneficiarios su gafete correspondiente para comenzar a hacer uso de él.

La plática se impartió para concientizar y sensibilizar a los familiares y sociedad en general, sobre la importancia de la inclusión y aceptación en nuestras actividades diarias de adultos, jóvenes y niños con algún tipo de discapacidad.

“Cuando estuve en campaña quedé sumamente conmovido porque me di cuenta de que hay una gran cantidad de personas con capacidades diferentes a las que sin lugar a dudas, teníamos que voltear a ver. Tenemos que ser solidarios con la gente que vive en nuestro municipio y que verdaderamente la están pasando mal“, indicó Kuri González.

Explicó que cada uno, gobierno y sociedad, debe de hacer su parte, lo que le corresponde y no hacer diferencia entre ambos pues “los ciudadanos somos parte de la política, por eso instruí al secretario de Desarrollo Social respecto a que teníamos que crear una coordinación para poder atender a las personas con discapacidad”.

Exhortó a la sociedad y a su equipo de colaboradores a seguir trabajando y ver por este sector de la sociedad. “Yo ya instruí a todo mi gabinete para que comiencen a dar trabajo a personas con discapacidad”, finalizó el alcalde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *