Con el propósito de celebrar a la juventud escobedense se llevó a cabo de manera gratuita la presentación de Sandoval en el Jardín Reforma.

En el marco de las actividades de la Feria del Grano y la Cantera 2016 se realizó la presentación de manera gratuita en el Jardín Reforma del artista Mario Sandoval para el disfrute de las familias de Pedro Escobedo.

Previo a la presentación  de Mario Sandoval en la Plaza Pública, las Regidoras, Nadia Soria Vega, Marina Sixtos Silvas y Lisset Alvarez Mendoza fueron quienes dieron el banderazo de salida a la carrera “Color Race 5k”,  organizada por el IMJUVE que encabeza su Director Cristian Ortiz Juárez.

El Director del IMJUVE, Cristian Ortiz Juárez, extendió una felicitación  a todos los corredores por su participación y entusiasmo y los invito a seguir fomentando el deporte y la convivencia familiar.

En el evento, se contó con la participación de niños y adultos, quienes recorrieron una distancia de 5 kilómetros en una ruta trazada por la cabecera municipal.

Los participantes y sus acompañantes disfrutaron de un recorrido donde fueron bañados con polvos de diferentes colores, colocados en diversas estaciones de la carrera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *