En un ambiente familiar el Sistema Municipal DIF en colaboración con Centro de Día llevaron acabo un festival lleno de alegría con los adultos mayores de todo el municipio, el evento se llevo acabo en el jardín Reforma.

En el marco del evento el Sindico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida, felicitó a los abuelitos por la alegría, energía y el entusiasmo con que participaron: “los adultos mayores son un ejemplo de vida para nosotros; un ejemplo del esfuerzo y trabajo, nos contagian con sus ganas y entusiasmo. Los felicito pues, sin duda alguna, son parte fundamental de la grandeza de este municipio”.

La participación de los abuelitos inicio con un concurso de aficionados en el que trece consursantes interpretaron canciones de música tradicional mexicana, seguido de bailables y cuadros ritmicos que prepararon con mucho entusiasmo los adultos mayores de Casa de Día.

DSC_0278 (2)

Para deleite de los asistentes representaron también una obra de teatro “La Tostada y la Guayaba”.

Al evento también asistieron los Regidores, Marina Sixtos Silva y Juan José Urquiza Soto, Director de eventos, Rene de Vicente Cerda y la Reina Daniela I, quienes fungieron como jurado del concurso de aficionados.

Al finalizar el evento se le hizo entrega de reconocimientos y regalos a los adultos que participaron en el concurso de aficionados

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.