Municipio implementa estrategias para mejorar las condiciones de vida de las familias: Memo Vega

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la Toma de Protesta del Comité Municipal de Salud, órgano consolidado en días anteriores, a través del cual se realizarán tareas específicas, de la mano con la Jurisdicción Sanitaria No. 2, encaminadas a la prevención, atención, infraestructura y consolidación de Casas de Salud.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, destacó y reconoció la visión del Gobernador Francisco Domínguez para renovar, equipar y volver a poner en uso todos los Centros de Salud en el Estado: “por supuesto que la población de San Juan del Río estará siendo beneficiada con esta medida”, sostuvo.

Instalación_Comité_Municipal_Salud_Presidencia_may_04_ (150)

“El Gobierno se suma con inversiones muy importantes para ir abatiendo y bajando los indicadores de enfermedades específicas como aquellas causadas por el humo que respiran mujeres y niños por el uso de fogones tradicionales; y seguiremos implementando más estrategias para que la población sanjuanense esté en mejores condiciones”, agregó el Presidente Vega.

Además del Presidente Municipal, integran este Comité, el Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Landeros Cervantes; la Directora del DIF Municipal, Jimena Marina Vega; los Regidores Dulce Romero Gallegos, Erik Juárez Luna y Wendy Carlos García; y Juan Carlos Ortiz Vargas como Supervisor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.