Clausuran curso de capacitación del programa BECATE en la comunidad de la “D” Santa Bárbara

Clausuran curso de autoempleo en del programa BECATE en Repostería y Capacitación en la Práctica Laboral en la Escuela Secundaria Técnica Nº 20 Luis Enrique Erro de la comunidad de la “D” Chalmita.

En representación de la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, asistió el Secretario del H. Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera quien destacó los beneficios que tiene el programa.

“Los invito a que aprovechen los conocimientos y las técnicas adquiridas durante este curso que tuvo una inversión de 51 mil 616 pesos,  creando una cultura del autoempleo y desde sus casas fortalezcan la economía familiar”, comentó.

En su oportunidad el Director del SNE en Querétaro, José Alberto Torres González exhortó una felicitación a los alumnos y maestros del programa BECATE.

“Me siento muy satisfecho y a la vez comprometido, ahora les toca a ustedes los beneficiarios del programa hacer la labor de buscar y acercarse al municipio para que pongan los conocimientos adquiridos en práctica, seguiremos trabajando de la mano con ustedes para continuar realizando proyectos que beneficien e impulsen a la población”, expresó.

La señora Flor de María Basilio Santiago, beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades en nombre de todos sus compañeros del grupo, ya que para ellas es fundamental con el conocimiento adquirido para de esa manera ayudar en la economía familiar.

En total del curso de Repostería y Capacitación en la Práctica Laboral se gestionó la cantidad de 145 mil 352 pesos  y se beneficiaran con el programa BECATE a 40 personas.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros; Directora Secundaria Técnica #20 Luis Enrique Erro, Catalina Betancurt Ortiz; la Sindico Municipal, Lisset Alvarez Mendoza; Coordinador de Bolsa de Trabajo, Cristian Baeza; los Regidores, Yolanda de Carlos López y Tirso Julián Perrusquia Álvarez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.