Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, 79 familias del municipio de Cadereyta, podrán tener mejor calidad de vida, a través de la SEDATU,  la FONAPHO y la asociación civil UGOCEN .

El alcalde León Enrique Bolaño Mendoza, felicitó a  los beneficiarios y reiteró el compromiso  para sumar  todas las acciones traducidas  en políticas públicas y sociales,  “nos sumamos  a la visión que desde la federación y el estado  es generar vivienda digna, vivienda de calidad, donde logremos crecer y nuestros hijos desarrollarse dignamente”.

Por su parte el maestro Adán Gardiazabal García, Delegado Federal de la SEDATU, Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, informó que  además de traer estos apoyos se realizaran espacios  dignos para la recreación y deporte para el desarrollo social y la sana convivencia de las familias Cadereytenses; además informo sobre el espacio denominado; “La ciudad de las mujeres”, que ofrecerá beneficios para las mujeres de los 18 municipios para el año próximo.

Posteriormente se hizo entrega de certificados de vivienda, concluyendo con las palabras de agradecimiento de la beneficiaria; Fabiola González Trejo.

En representación deOscar Soria Ugalde, Dirigente  Estatal de UGOCEM, participó Brenda Barrón Herrera, también  estuvieron presentes;  el Coordinador de Desarrollo y Fomento Económico, el Técnico José Luis Trejo Vega y el Coordinador de Desarrollo Social Norberto Domínguez González, así como regidores del municipio.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *