La secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro, Tania Palacios Kuri, se reunió con grupos líderes de emprendimiento del estado con el fin de impulsar una cultura emprendedora, creando un ecosistema adecuado para desarrollar y potenciar actividades y herramientas en beneficio del emprendimiento juvenil en Querétaro.

Durante la reunión la titular de la dependencia enfatizó en la importancia de seguir impulsando las estrategias en materia de emprendimiento, concretando proyectos que impacten al exterior.

“Estamos aquí para generar una comunidad emprendedora, compartir mutuamente qué es lo que hacen y que se genere un marco de comunicación directa para poder rendir más frutos en un futuro para los jóvenes; el emprendimiento es un tema que ha tomado auge y el Gobernador Pancho Domínguez ha resaltado su importancia. Ustedes pueden compartirnos las necesidades que los emprendedores les dan a conocer para así atenderlas y trabajar en conjunto en búsqueda de alternativas”, concluyó Palacios Kuri.

Los asistentes dieron una breve presentación y descripción de sus proyectos de emprendimiento con el objetivo de generar redes de networking. Se acordó un calendario general para trabajar durante el año de manera organizada.

A la reunión se dieron cita empresas e instituciones como: la Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios (AQJE), ARA MACAO, Emprendigente, DREMIT, Pitcher, Creatima, Tec de Monterrey, GESTICA, ENDEAVOR y FIPROE.

De esta manera la secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) busca brindar un ecosistema adecuado para las y los jóvenes emprendedores del estado, un lugar en donde puedan desarrollarse y trabajar hombro con hombro a favor del sector juvenil.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *